Escape Room Barcelona

Nuestros juegos

En Escaperoombarcelona.net te ofrecemos diferentes salas tematizadas y ambientadas en diferentes momentos de la historia. Le invitamos a vivir la experiencia en vivo en plena civilización egipcia, en una fortaleza de la edad media o en pleno siglo XVIII y descubrir los misterios de los viajes de Cristóbal Colón. Vive un Escape Room en Barcelona diferente lleno de acertijos, mecanismos sorprendentes, enigmas y pruebas muy originales nunca vista en un escape Room.

Cristobal Colón,
el descubrimiento

Para todos los amantes del nuevo mundo, la piratería y la aventura. Tendrás que poner tus 5 sentidos para completar esta misión y desentrañar todos los misterios ocultos del descubrimiento de américa.

Temática:
Cristobal Colón

Nª de jugadores de 2 a 6 personas

Dificultad

Los secretos del
faraón
Tutankamón

No hay nada más misterioso que una tumba faraónica llena de sorpresas. Tendréis que descifrar una gran cantidad de acertijos para lograr completar la misión en plena civilización egipcia.

Temática:
Egipto

Nª de jugadores de 2 a 6 personas

Dificultad

El Castillo de
Ricardo Corazón
de León

Una aventura que te conducirá por todos los entresijos de una fortaleza de la edad media con una cantidad de secretos que tendréis que descubrir utilizando vuestra intuición e inteligencia.

Temática:
Edad media

Nª de jugadores de 2 a 6 personas

Dificultad